No está autorizado para ver este recurso.
Necesita conectarse. Terapia Manual
Profesionales
Inicio
Terapia Manual
Actividades
Inscripcion
Fotos Actividades
Archivos
Contáctanos
Profesores
Doctorado OMT
Comunicate> OMT-VE
Twitter OMT-VE
Ser Miembro OMTVE
Misión y Filosofía OGI

Misión del Instituto Ola Grimsby


La misión del instituto Ola Grimsby es impactar significativamente el tipo de cuidado disponible para los pacientes en el area de la fisioterapia manual ortopédica. Hacemos esto a través del entrenamiento a nuestros estudiantes, quienes son fisioterapeutas manuales practicantes, para diseñar tratamientos basados científicamente para la salud de cada paciente, trayendo como consecuencia un reducido número de tratamientos y mejores resultados.
Image 

 Filosofía del Instituto Ola Grimsby Image
-Gente ayudando gente-

La facultad y administración del Instituto Ola Grimsby cree en el poder de la gente que ayuda a la gente y nos esforzamos por aplicar esta creencia en nuestros estudiantes, en nuestra facultad, en el personal, en los fisioterapeutas y los pacientes asociados al instituto. Creemos que cuando una persona recibe ayuda, todos mejoran un poco gracias a esto. Por esta razón nos dedicamos a ayudar a todas las personas que nos sea posible, expandiendo la práctica de la fisioterapia manual ortopédica basada en la experiencia clínica y la más comprensión más moderna del sistema neuro-musculo-esquelético humano.

Por ser un consorcio profesional-educativo enfocado internacionalmente hemos diseñado todos nuestros programas con el debido respeto a las implicaciones sociales, culturales y profesionales particulares de cada región en la que ofrecemos los programas. Esto significa que los elementos tales como la currícula, presentación, y estructura de precios son designados para servir a los estudiantes – y sus pacientes – en cada rincón del mundo en el cual opera el Instituto Ola Grimsby.

 
Conocimiento y práctica

El Instituto considera que las competencias de un fisioterapeuta se desarrollan a través de la búsqueda de un aprendizaje activo en dos campos:

Conocimiento – Integrando un riguroso entendimiento de la anatomía, psisología y función biomecánica junto con el proceso de razonamiento clínico, análisis, diagnóstico y toma de decisiones.

Práctica – Amplia experiencia en prácticas con pacientes para lograr destrezas manuales avanzadas para evaluar e intervenir anormalidades motrices.

 
Educación en desarrollo

El Instituto considera que el desarrollo profesional del fisioterapeuta es un sendero en continuo desarrollo, por esta razón una de las responsabilidades del Instituto es ofrecer a los fisioterapeutas programas educativos actualizados en fisioterapia manual ortopédica para pacientes de ambulatorio, donde se incorporan investigaciones en constante evolución.

 
Cuidado de calidad al paciente a bajo costo


Para el instituto lo más importante es poner a disposición un servicio de calidad en la terapia manual, especialmente en el entrenamiento de nuestros estudiantes y el cuidado de los pacientes. Tenemos evidencia sustentada que demuestra que al ofrecerle un entrenamiento avanzado a los fisioterapeutas, en cuanto al campo de la fisioterapia manual ortopédica, éstos son más efectivos y eficientes. El logro a través de esta filosofía y práctica se ve reflejado en aquellos pacientes que logran recuperarse en menor tiempo, trayendo a su vez como resultado una disminución en el costo de los servicios.

Además de esto existe evidencia que sugiere que aquellos fisioterapeutas que han culminado nuestros programas de residencia tienen un nivel superior de satisfacción personal en el desempeño de su trabajo en comparación con aquellos fisioterapeutas que no han contado con una educación como residente.

La investigación muestra también que hay un aumento radical en la percepción de competencia clínica, así como una reducción del número de tratamientos necesarios para lograr una total recuperación desde la espina hasta las intervenciones de extremidades.

Última actualización ( 08-05-2013 a las 08:52:28 )