No está autorizado para ver este recurso.
Necesita conectarse. Terapia Manual
Profesionales
Inicio
Terapia Manual
Actividades
Inscripcion
Fotos Actividades
Archivos
Contáctanos
Profesores
Doctorado OMT
Comunicate> OMT-VE
Twitter OMT-VE
Ser Miembro OMTVE
Carta de Ola Grimsby

Carta de Ola Grimsby Image

 

Estimado Estudiante:

Nuestros programas son el resultado de un sueño personal de treinta y cinco años, de crear un currículo de residencia académica y clínica para los Fisioterapeutas nivel mundial. El proceso ha incluido la enseñanza y la administración del Programa Nacional de Terapia Manual Ortopédica en Noruega y conferencias en todo el mundo. Nuestros profesores son clínicos altamente cualificados y con amplia experiencia en múltiples aspectos de nuestra profesión. En 2007 se nos concedió el derecho de expedir el primer doctorado del mundo en Terapia Manual Ortopédica.

Mediante un extenso currículo, nos encontramos entre los líderes de formación de posgrado para fisioterapeutas. Para los estudiantes que quieren obtener un Doctorado en Terapia Manual, convertirse en un miembro de la American Academy of Orthopaedic Manual de Terapia Física (AAOMPT), o alcanzar un Ph.D. en Terapia Manual Ortopédica, además del Certificado de Cumplimiento.

Aunque nosotros buscamos un fundamento científico para nuestras habilidades clínicas, siempre colocamos especial énfasis en el arte de nuestro desempeño. En reconocimiento de la necesidad de la verificación científica, es importante recordar que la investigación tiene poco valor para nosotros a menos que sea clínicamente aplicable. En consecuencia, no ofrecemos un producto terminado, en cambio ofrecemos , la oportunidad de participar en un proceso en constante desarrollo, que promueve el desarrollo de un aprendizaje de por vida.

Última actualización ( 13-11-2012 a las 21:38:56 )