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Condiciones
Antes de la inscrición en alguno de nuestros cursos usted debe estar de acuerdo con las siguientes condiciones del contrato:
 
0. Pre-requisito para la reserva. Antes de depositar para reservar su cupo debe chequear la disponibilidad de cupo, y chequear si el curso está dirigido para su nivel académico (todos nuestros cursos están dirigidos para fisioterapeutas graduados, o del último año del TSU, algunos de nuestros cursos pueden ser tomados por médicos).
1. La inscripción. La reservación del cupo de un curso se realiza con un depósito EN EFECTIVO de al menos un 30 % del costo del curso. Toda reservación debe ser registrada en la pagina web www.terapiamanual.com.ve (en el botón de "inscripción" encontraras un subotón llamado  "registro del depósito bancario"). Deposito que no sea comunicado no podrá ser tomado en cuenta para la reserva del cupo.
2. Pago. El pago de la totalidad del curso debe ejecutarse 1 semana antes del curso.
3.Cancelación y Penalización. Toda cancelación de la reseva de un cupo será penalizada de acuerdo al numero de días faltantes para el curso:
3.a. Un mes antes del curso: 25 % de penalidad sobre el costo del curso. De lo siguiente se concluye que toda inscripción cancelada representa una penalidad de al menos un 25 % del costo del curso, a menos que se transefiera el cupo (ver cuarta condicion del contrato). Recomendamos no inscribirse hasta no estar seguro de su asistencia.
  1. 3.b. Tres semanas antes del curso: 30 % de penalidad sobre el costo del curso.
  1. 3.c. Dos semanas antes del curso: 50 % de penalidad sobre el costo del curso.
3.d. La semana del curso: 80 % de penalidad sobre el costo del curso.
3.e. Transferir el cupo a otro colega puede ser una manera de reducir la penalidad, solo será ejecutada una penalidad del 5 % del costo del curso.
5. Grabación durante el curso. Salvo aceptación del profesor del curso, no se permite filmación de los cursos, en algunos cursos se permite la grabación de audio y registro a través de fotos. La empresa organizadora suele tomar fotos con fines promocionales, si no desea ser fotografiado o desea conservar su anonimato por favor comuniquelo en su registro de inscripción.
6. Daño a terceros. Si usted presenta alguna condición patológica particular, es su deber comunicarla a la empresa organizadora y al profesor encargado. Los cursos suelen estar basados en evidencia clinica actualizada y suelen ser tratamientos muy seguros en manos capacitadas con criterio clinico adecuado, pero dichas tecnicas en manos inexpertas pueden representar un riesgo físico en los participantes, por lo que la compañia y sus profesores no se hacen responsable de cualquier daño en los participantes ni a terceros (pacientes) ocurrido durante los cursos o posterior a los mismos.
7. Riesgos. Si presenta alguna enfermedad contagiosa por contacto de piel, estará en el deber de comunicarlo tanto a la empresa como a la pareja participante.
8. Costo. El costo del curso puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
9. Profesionales. Los cursos de post-grado suelen estar dirigidos a profesionales de la salud graduados y sin ningún tipo de violación de los deberes de la profesión, la empresa puede solicitar los documentos que certifiquen la titulación del participante.
10. Quorum. En caso de que no se reúna el número mínimo de inscritos, nuestra compañía se reserva el derecho de anular el curso 6 días antes de la fecha establecida, comprometiéndose a avisar al particpante inscrito ya sea por teléfono, fax o e-mail, además la empresa está en el deber de reponer integramente el pago de cada participante.
11. Para poder inscribirse el participante debe estar de acuerdo con cada una de las condiciones del contrato planteado.

Acepto el Contrato            No acepto
Última actualización ( 24-04-2011 a las 21:06:02 )